Un hombre vive con siete tigres y su familia en una casa en Brasil

El brasileño Ary Borges rescató hace ochos años a dos tigres que eran utilizados en un show de entretenimiento en un circo local. Desde ese entonces ha convivido con estos animales y con sus crías en su propio hogar.

 

Ary y sus hijas Nayara, de 20 años, Uyara, de 23, y Deusanira, de 24, caminan junto a los tigres, nadan en la piscina de su casa, los alimentan directamente de su boca e incluso les autorizan que estén en la cocina, mientras la familia comparte la cena.

Borges, de 43 años, aseguró que nunca se ha preocupado por la seguridad de sus hijas. “Solamente tienes que demostrar respeto y amor, y ellos te lo devuelven”.

En un principio, su propósito era crear un programa de crías de felinos en su jardín, sin embargo las autoridades locales le informaron que no contaba con los permisos necesarios.

Su plan actual es crear un parque ecológico de 40 hectáreas en Maringa, donde sus animales puedan vivir libremente. “Quiero ser dueño de un parque ecológico que se centre en mejorar la vida de estos animales por los cuales tengo una debilidad», indicó Borges.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas