Dictarán charla sobre bullying para afiliados del IPS en Campo Grande

Siguiendo con las Jornadas de Sensibilización que lleva a cabo el IPS  en las distintas  localidades del interior, mañana, 27 de septiembre, se realizará una charla sobre Bullying en la localidad de Campo Grande. El  encuentro  está programado para las 9  en  el Salón  Concejo Deliberante.

 

 

Esta charla tiene como objetivo orientar sobre cuestiones relacionadas a la violencia escolar y de género. Ofreciendo información y asesoramiento sobre esta problemática, además de orientación jurídica, social y psicológica respecto al tema.   Con el fin de  capacitar y sensibilizar a los distintos colectivos de afiliados acerca de la temática de violencia escolar. Brindando orientación y asesoramiento necesario acerca de la intervención del Centro Psicosocial sobre esta problemática. Cabe destacar que además de promover este nuevo servicio que contempla la obra social para atender demandas relacionadas a la violencia en sus diversas manifestaciones, es la única obra social del país que cuenta con un Centro de Atención Psicosocial.

 

Los profesionales a cargo son el  Coordinador General  del Centro Psicosocial del IPS,  Lic. Guillermo Fuentes y  la Psicóloga Silvana Domínguez.

 

La invitación está  destinada a todos  afiliados en general; docentes empleados municipales, fuerzas policiales en general.

 

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 376-4448740, o bien dirigirse a calle General Paz Nº 2.085 (entre las calles Entre Ríos y La Rioja) de la ciudad de Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas