Cataratas continúa imparable y venció a Mitre mientras que OTC pudo ganar

Cataratas Básquet de Puerto Iguazú continúa invicto en el Clausura de la Liga Provincial de Clubes Mayores, al vencer en la noche del  miércoles como local a Bartolomé Mitre por 82 a 67. El equipo de Martínez tuvo un arranque letal que fue fundamental para estirar la racha positiva.

Darío Wabeke Vigo, con 24 puntos, fue el goleador del partido, mientras que Carlos Cavalcante, con 20, se destacó en el ganador.En el parcial final, parecía que Mitre iba a dar pelea sobre hasta lo último, y de ir abajo por 17 puntos achicó a 9, pero rápidamente los triples de Gómez y la calidad fina de Cavalcante echaron por tierra las ilusiones posadeñas.

Cataratas bajó la persiana con buen nivel y con un resultado (82 a 67) que lo deja en lo más alto de las posiciones con cinco partidos y cinco ganados.Ahora deberá reafirmar su condición de líder con una serie de partidos en Eldorado.

En el otro juego, Oberá Tenis Club logró su segunda victoria consecutiva, al superar como visitante 86 a 55 a Siglo XXI.El último subcampeón de la la temporada pasada venía con tres juegos con derrotas y con una buena producción en Oberá pareciera haber encontrado el nivel que lo llevó a lucha por el título.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas