Murió posadeño en accidente en Entre Ríos

Un hombre oriundo de Posadas perdió la vida el lunes, en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Nacional 14, en cercanías de Chajarí, Entre Ríos.

 

La víctima fue identificada como José Omar acuña de 61, en tanto que su esposa Isabel Beatriz Mondo de 58, sufrió heridas y debieron amputarle una pierna, y una nieta de ambos, de 8 años resultó ilesa.

El accidente ocurrió a las 14 de este lunes, a la altura del kilómetro 317, -a 1.500 metros de los puentes sobre el Arroyo Mandisoví Chico-, cuando el Fiat Uno-S blanco que ocupaban perdió una rueda. Por esta razón, Acuña debió realizar una maniobra que llevó al conductor a perder el control del vehículo, dio varios tumbos y trompos y todos los ocupantes salieron despedidos. 

Al hospital Masvernat de Concordia llegó sin vida el conductor del auto. A su esposa Isabel Beatriz Mondo los médicos del nosocomio tomaron la determinación de amputarle su pierna derecha, ya que las heridas padecidas en el vuelco volvían infructuoso cualquier intento por salvársela. Su estado fue calificado de “delicado”, ya que también presenta diversas fracturas en otras partes del cuerpo, politraumatismos y hasta pérdida de masa muscular en una de sus extremidades, según informó el portal Uno Entre Ríos. 

La niña de 8 años de nombre Agustina, nieta del matrimonio oriundo de Posadas, resultó prácticamente ilesa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas