Jorge Rojas actuará en Eldorado, con entrada gratuita

En el marco del 94° aniversario de Eldorado, el ex “Nocheros”, cantante y compositor, Jorge Rojas brindará su espectáculo el sábado 28 de septiembre, en el club Sportivo a la hora 20, con entrada gratuita y la presencia de 4 grupos soporte: Fabio Silvero y su Nueva Generación de Wanda, Tiempo Nuevo, Antares y los Chukaros.

 El espectáculo, organizado por la comuna de Eldorado, se realizará un día después de la elección de reina de la ciudad, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre, en la céntrica plaza Sarmiento.

En la oportunidad 18 jóvenes, representantes de diferentes barrios e instituciones y organismos de la ciudad, se disputarán el trono de la Capital del Trabajo. Además habrá artistas locales y los ganadores de Canto y Danza de las Olimpiadas Estudiantiles 2013, que finaliza este viernes.

En tanto que el sábado 28 de septiembre, a partir de la hora 20, el cantante Jorge Rojas (ex Nocheros) brindará su espectáculo en el club Sportivo Eldorado, con entrada gratuita y la presencia de 4 grupos soporte: Fabio Silvero y su Nueva Generación de Wanda, Tiempo Nuevo, Antares y los Chukaros.

Jorge Rojas, nacido en CutralCó, Neuquén, es un reconocido compositor, cantante, poeta y productor argentino. En 1993 integró el grupo «Los Nocheros» con el que alcanzó la fama y del que se alejó en 2005 para iniciar una carrera como solista.

Es autor de canciones como «No saber de ti», «La yapa», «Cuando se enferma el amor», «Milagro de amor» y «Búscalo en tu corazón», entre otras.

Además, es productor de varios álbumes de reconocidos artistas argentinos, como el  Chaqueño Palavecino y Los Carabajal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas