Un hombre murió en el acto en choque frontal en Montecarlo

Víctor José Fonseca de 69 años dejó de existir en el acto, por las graves lesiones que sufrió al colisionar su vehículo contra una Combi guiada por José C. de 41, sobre la ruta nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.525, en Montecarlo.

Víctor José Fonseca de 69 años dejó de existir en el acto por las graves lesiones que sufrió al colisionar su vehículo contra una combi guiada por José C. de 41, sobre la ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 1.525.

 

Bomberos de la Policía rescataron el cuerpo de la víctima que quedó atrapado entre los hierros del automóvil.

 

Alrededor de las 9:30, en las afueras de Montecarlo Víctor Fonseca (69) circulaba por la ruta 12 al mando de un Peugeot 205 y a la altura del kilómetro 1.525, por causas que se investigan, colisionó violentamente con una Renault Trafic guiada por José C. (41).  

 

 

Producto del impacto, el conductor del vehículo menor murió en el acto a causa de las graves lesiones que sufrió y por varias horas los bomberos de la Policía trabajaron en el rescate del cuerpo aprisionado entre los hierros retorcidos del auto.

 

 

En tanto que el otro conductor fue hospitalizado con lesiones graves.  Trabajaron en el lugar del siniestro, efectivos de la comisaría local, Policía Científica, Bomberos, Tránsito y se restringió la circulación de vehículos por varios minutos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas