“Los fracasados que intentan volver”

El Secretario General del Partido de la Concordia Social Julio Cesar Duarte, analizó la oferta electoral con vistas a los comicios del próximo 27 de octubre, y señaló “El Frente Renovador de la Concordia Social va a enfrentar a quienes son representantes de la década del ‘80 (Luis Pastori) y ‘90 (Ramón Puerta), es decir, el regreso de los mayores fracasos y fracasados de la política Argentina, que hizo explosión en el año 2001 con la fuga del ex presidente Fernando de la Rúa.

 

 

Es curioso como el pasado intenta regresar y lo insólito es que siguen proponiendo las mismas recetas, que nos llevaron a contemplar episodios ignominiosos ocurridos el 19 y 20 de diciembre del 2001. Padecimos una crisis devastadora en lo económico y social, con la quiebra de todas las actividades productivas, que provocó el empobrecimiento del conjunto de la sociedad; en lo político fue tal el desprestigio que muchos plantearon la necesidad de ‘que se vayan todos’ como alternativa para la refundación de los partidos políticos.

 

Por todo ello es absolutamente contradictorio, que los directos responsables de aquellos episodios, muy ‘campantes’ se presenten como alternativa válida insistiendo con propuestas que nos llevaron al más estrepitoso y flagrante fracaso político, económico y moral, que recuerde la historia Argentina.

 

No solo eso, promueven campañas y slogan que les son dictadas a instancias de las mismas corporaciones que fueron los mentores e ideólogos en aquel pasado. Todo este proceso mediático de oferta electoral tiene un claro final de brutal decadencia como ocurre en otras geografías, donde está comprobado que el modelo neoliberal ha llevado a la bancarrota en forma rotunda; solo basta tomar como referencia las crisis que agobian a España, Portugal, Grecia y otros países de Europa.

 

Mientras que el proyecto político que gobierna Misiones, y el Movimiento nacional y popular instalado en Argentina desde el año 2003, pueden mostrar resultados contundentes de ‘estos diez años de realizaciones’, basados en la solidez de las políticas, concreciones y sostenimiento del modelo económico, productivo, social, ambiental y cultural, que es garantía para alcanzar nuevas y superiores metas en beneficio del pueblo argentino”.-

 

OPINION POLITICA Mgter. JULIO CESAR DUARTE

 

Secretario General del Partido de la Concordia Social

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas