La Feria Forestal Argentina comienza hoy en Posadas

La novena edición de la Feria Forestal Argentina –bianual a partir de 2013-  arranca hoy en el Parque Centro de Conocimiento de Posadas, hasta el domingo 22, con una exposición a cielo abierto donde exhibirán desde casas de madera, maquinaria de primera y segunda transformación hasta sistemas foresto-ganaderos. Por otra parte, habrá tres pabellones destinados a la industria maderera, manufacturas, muebles y productos para la construcción; un área para la bionergía, biomasa y dendroenergía, además de contar con un programa de charlas técnicas, muestra fotográfica y un salón de exposición de artesanías y muebles de madera.

 

Más de 150 stands de empresas e instituciones nacionales y provinciales esperan promover y generar negocios con la venta de sus tecnologías, maquinarias y servicios destinados a la cadena de valor madera y mueble.

Desde la organización de la exposición sostienen que el objetivo es promover el desarrollo forestal con la incorporación de innovaciones, tecnologías y herramientas disponibles que permitan el agregado de valor en la industria forestal.

Otra de las novedades será la realización del Foro del Agua, con el objetivo de promover la conservación de los ecosistemas, utilización eficiente del agua y colocar el tema en la agenda pública. También tendrá un espacio De Misiones a su mesa, para promocionar el consumo de las carnes misiones como la porcina, ovina, caprina, vacuna y avícola.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas