Eldorado: Compras en doce cuotas sin intereses hasta el 29 de septiembre

En el marco del aniversario de la Capital del Trabajo, que se conmemora cada 29 de septiembre, la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado realiza la campaña “Todo en 12 cuotas sin intereses. 94 Aniversario Ciudad de Eldorado”. Es así que desde ayer, lunes 16 y hasta el 29 de septiembre, los clientes pueden realizar sus compras en los negocios adheridos de la ciudad con esta modalidad.

 

La Caciel realiza por tercera vez esta campaña y al igual que en la oportunidad anterior (julio pasado), la campaña “Todo en 12 cuotas sin intereses. 94 Aniversario Ciudad de Eldorado” se da mediante un acuerdo firmado por la CAME (representante de las cámaras de comercio a nivel nacional) y ATACYC (organismo que nuclear a las tarjetas de crédito), que prevé que en los comercios adheridos de todos los rubros, la venta de artículos sea hasta en 12 cuotas sin intereses con tarjeta de crédito ((Master Card, Visa, Cabal, Naranja, Diners Club).

Según destaca CAME, por cada 200 comercios que operen con cuatro marcas, hay un crédito potencial de 36 millones de pesos que ingresan a la economía de la ciudad o región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas