Un francotirador atacó un edificio de la Marina en Washington: al menos 4 muertos

Al menos cuatro personas murieron y 10 resultaron heridas en un puesto de control de la Marina estadounidense en la capital, Washington, a causa de disparos efectuados por una persona no identificada a primera hora de la mañana, por motivos por ahora también desconocidos.

La cadena NBC adelantó que en el ataque habrían muerto hasta cuatro personas, mientras que otros medios hablaban de al menos diez
heridos. La Marina entretanto se limitó a hablar de «varios» heridos y de «reportes de muertes en el tiroteo», sin precisar cifras.

El incidente tuvo lugar a las 08:20 horas (12:20 GMT) en el cuartel general del Comando Naval de Sistemas Marítimos y por el momento la Marina ha confirmado una persona herida, aunque medios locales hablaban de varios más.

En el lugar trabajan unas 3.000 personas y se ha emitido una orden para que todas busquen refugio en sus puestos, dado que todavía no se ha detenido al autor del tiroteo.

El puesto de control es uno de los cinco que mantiene la Marina en todo el país, encargados de diseñar, construir y mantener los buques y submarinos militares estadounidenses, así como sus sistemas de combate.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas