Defensa del Consumidor va a los barrios

Recorrerá los barrios de Itaembé Miní, Villa Cabello, Santa Rita, Miguel Lanús, Chacra 32-33 de Posadas a fin de que los vecinos dejen registrada su queja por algún servicio mal brindado.  

 

“La falta de servicios o servicios deficientes en las prestaciones, es algo que se escucha permanentemente, pero eso no se ve reflejado. Esa queja en las oficinas no la vemos a diario en las oficinas, quizás porque la gente carece de tiempo para realizar las denuncias, o por la lejanía”, explicó Alejandro Garzón Maceda, de Defensa del Consumidor en el lanzamiento de la campaña, “Todos somos consumidores”, un trabajo conjunto entre el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, a través de Defensa del Consumidor y la Municipalidad de Posadas, por la intervención de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

 

 

“El cliente tiene dos alternativas, o tira el teléfono al río cuando no anda, no tiene señal, o va y hace la denuncia, nosotros queremos ser el puente para que eleven esa queja”, sostuvo Maceda.  

 

Asimismo, agregó que la gente debe saber que no es necesario que pruebe que no tuvo servicio, es la empresa la que debe probar que si lo brindó ante la queja. “Pero para eso necesitamos que la gente denuncie”.

 

De acuerdo al cronograma estos serán los barrios visitados en Posadas

El 19 de septiembre Villa Cabello

El 25, Itaembé Miní

El 02 de octubre, Santa Rita

El 09  de octubre Miguel Lanús

El 16 de octubre, Chacra 32-33 

En los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas