Top Race: Rafa Morgenstern estuvo cerca del podio en La Pampa y ganó Micheloud

El chubutense Gustavo Micheloud se quedó con el triunfo en una nueva fecha del Top Race disputado en La Pampa. El piloto obereño estuvo puntero a poco tiempo del final de la carrera pero debido a una penalización tuvo que pasar por boxes y finalizó en el 9º lugar.

El piloto del Schick Racing llegó festejó en una reñida competencia desde el principio hasta el final de las 44 vueltas, en segundo lugar finalizó Juan Cruz Álvarez y tercero fue Facundo Ardusso.José María López terminó ganando la Etapa Invierno, pero el cordobés quedó fuera de carrera luego de un despiste. Otro abandono trascendente fue el de Agustín Canapino, el campeón luchaba por la victoria y debió desertar cuando iban 28 giros perdiendo la chance de ganar este tramo de campeonato.

El arrecifeño del Sportteam largó en punta la final apareado con “Pechito” López, pero en la segunda vuelta, el obereño Rafael Morgenstern se apoderó de la punta en oportuna maniobra, el liderazgo del misionero se frustró cuando le avisaron que debía cumplir un “pase y siga” por boxes al haber recibido ayuda externa para arrancar su auto en la grilla, y debió conformarse con el noveno puesto en una carrera espectacular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas