Todo listo para la fiesta del TN en Posadas

Presentaron oficialmente lo que será la 9º fecha del campeonato del Turismo Nacional a disputarse este fin de semana en el autódromo Rosamonte de la capital provincial. La formalización se realizó en el Plaza Shoping y contó con la presencia del presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, los pilotos Carlos Okulovich, Tulio Badaracco, Juan Pablo Koch, Claudio Viana y el debutante Ricardo Villar. Todos ellos intentarán ser profeta  en su tierra ya que representarán a Misiones en otra fiesta del automovilismo nacional. El viernes será el turno de las primeras tantas clasificatorias al igual que el sábado y el domingo la gran final. 

Presentaron oficialmente lo que será la 9º fecha del campeonato del Turismo Nacional a disputarse el fin de semana venidero en el autódromo Rosamonte de la capital provincial. La formalización se realizó ayer en el Plaza Shoping y contó con la presencia del presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, los pilotos Carlos Okulovich, Tulio Badaracco, Juan Pablo Koch, Claudio Viana y el debutante Ricardo Villar. 

Todos ellos intentarán ser profetas  en su tierra ya que representarán a la tierra colorada en otra fiesta del automovilismo nacional. Mañana comenzará la actividad con las primeras tantas clasificatorias al igual que el sábado y el domingo la gran final. Respecto a la competencia, uno de los pilotos misioneros, Carlos Okulovich, indicó que espera en poder ganar la carrera y tomarse revancha de algún modo ya que el año pasado integró el podio pero estuvo muy cerca de conseguir el primer lugar.

“Venimos trabajando muy fuerte en la preparación del auto, el equipo ha cambiado varias cosas así que esperamos hacer un buen trabajo y dejar todo para conseguir el triunfo en mis provincia”, dijo el obereño

A su vez agregó que de algún modo correr en Misiones siempre es una presión pero que la toma con naturalidad. “Obvio que es una obligación ser protagonista en mi casa practicamente pero estoy tranquilo y aspiro a hacer bien las cosas para poder pelear el campeonato hasta fin de año”.

Por último dijo que la Clase 3, en donde compite, es muy pareja y competitiva y asu vez indicó que es bueno que Misiones tenga siete representantes en las dos categorías ya que gerarquiza el trabajo del automovilismo misionero.

Otro de los que buscará protagonismo es juan Pablo Koch, de buena campaña en la clase 2 el año pasado y desde este corriendo en la clase 3. “De a poco me estoy acostumbrando a esta categoría, todavía me cuesta un poco pero le voy agarrando la mano al auto y sus caracteristicas así que esperemos que pueda correr bien y que el público misionero se lleve una buena impresión como cada vez que viene el TN a Posadas.

El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk valoró que nuevamente Posadas sea sede del Turismo Nacional. “Siempre estamos a la altura de esta categoría que le sienta tan bien a nuestro autódromo y c on mucho esfuerzo venimos trabajando para que todos puedan disfrutar de una buen fin de semana”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas