Recuperaron los Versace robados

Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Misiones recuperaron el martes, los costosos vestidos exclusivos de alta costura, entre ellos dos Versace, que habían sido robados el pasado 25 de agosto de una boutique situada sobre avenida Santa Catalina al 2.700.

El valor de lo secuestrado asciende a casi 50 mil pesos. Personal de civil de la Dirección de Investigaciones de la policía recuperó más de cien prendas de vestir.Entre ellas había vestidos, sacos, remeras y además zapatos de altos diseñadores, los cuales estaban ocultos en el interior de una vivienda.Se trata de un inmueble abandonada, a pocos metros del Hospital Escuela de agudos Ramón Madariaga.
El roboPaula M. C. de 27 años denunció que el pasado 25 de agosto el robo de las prendas, entre las que figuraban varias de alta costura.Dijo que aproximadamente a las 21:15 se percató de que en su local de ropas ubicado por avenida Santa Catalina 2725, desconocidos tras violentar la puerta ingresaron y sustrajeron más de 70 prendas de vestir de vestir exclusivas. Entre ellas dos vestidos Versace italianos originales y dos tapados de piel legítimos. También un traje de tres piezas Kenzo, francés; tres pares de zapatos importados de dama de cuero y la suma de mil pesos. La damnificada estimó que lo sustraído está valuado en 50 mil pesos. La Seccional Segunda y la División Investigaciones de la Unidad Regional 1 intervienen en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas