Por primera vez se llamará a concurso de títulos y antecedentes para cubrir cargos de maestro de grado en escuelas comunes

El CGE saludó a los maestros y maestras en su día hoy 11 de septiembre.

El CGE saludó a los maestros y maestras en su día hoy 11 de septiembre.

El Consejo General de Educación de la provincia hizo saber a toda la comunidad docente, que se llamará a concurso de títulos y antecedentes, para el ingreso a la carrera docente, a fin de cubrir cargos de maestro de grado para escuelas comunes, conforme la Resolución N° 4458/13. La convocatoria es del 16 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2013. Por otra parte, el CGE envió salutaciones a todos los docentes hoy en su día.

 

Los interesados deben presentarse en la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Inicial, Primaria, Primaria del Adulto y Especial, en el Centro Cívico de Posadas, anexo Escuela N° 813 ala Sur. O a través del sitio oficial del Consejo General de Educación, www.cge.misiones.gov.ar donde además podrán acceder a las Bases y Condiciones del concurso para la inscripción y a las Resoluciones N° 4458/13 y N° 4382/13, sobre  vacantes a cubrir.

Cabe destacar que es la primera vez que se llama a concurso para los cargos de base de la carrera docente, este hecho histórico da cuenta del compromiso asumido por la actual gestión del Gobierno Educativo, de poner en valor la preparación del profesional docente, transparentar el proceso de designaciones de cargos y devolver al docente la jerarquía que se merece.

 

Salutaciones del CGE a los docentes en su Día

Un País que cree en el futuro, trabaja para que todos hagan suya la alegría y la libertad que da el conocimiento. En este día del docente, el Consejo General de Educación, en la persona de su Presidente Cdor. Adolfo Safrán, como así también de los miembros del cuerpo colegiado, directores de enseñanza, coordinadores, personal administrativo y de mantenimiento, hacen llegar a cada educador de la provincia un reconocimiento especial por el espíritu diario de impartir educación a nuestros niños, jóvenes y adultos. 
«Porque el futuro se anticipa en las aulas, Feliz día queridos docentes misioneros» (CGE)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas