Oberá: Municipios exponen sus atractivos turísticos en el Parque de las Naciones

Varios municipios que pertenecen a la zona centro apuestan a difundir sus atractivos y darlos a conocer en la gran vidriera que significa el Parque de las Naciones y la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrolla en Oberá.


Audio Aristóbulo del Valle se promociona en la Fiesta del Inmigrante.

Audio Oberá promociona actractivos en la Fiesta del Inmigrante.

Audio Campo Viera con stand de turismo en el Parque de las Naciones.

Audio Panambí difunde sus atractivos turísticos en la Fiesta del Inmigrante.

 

 Es así que tanto Oberá, como Guaraní, San Martín, Aristóbulo del valle, Campo Viera, San Vicente, Dos de Mayo, Campo Ramón, Alba Posse y el Ministerio de Turismo de la Nación muestran sus propuestas a miles de visitantes que llegan hasta el sector, ubicado en la ex casa típica francesa, aledaño al escenario alternativo.

Villa Kelm de San Martín dice: «Exponemos artesanías que son hechas por la gente de la comunidad, productos caseros de la chacra y atractivos turísticos privados y públicos».

Leandro: Siempre venimos y este año más allá de los atractivos agroturísticos y de piscicultura promocionando el establecimiento Tealero Don Layo, que a partir de octubre o noviembre mostrará todo el proceso de elaboración del té para contingentes y estudiantes que quieran conocerlo.

«Tenemos 5 emprendimientos con piletas y arroyos, gastronomía en base a pescados, peque y pague, artesanías, entre otros».

Pedro Pablo Gallardo, en su stand de la Municipalidad de Los Helechos promociona atractivos, arroyos y naturaleza y medicina natural que puede encontrarse en la zona. 

Oscar Pedro Arruda es de Campo Ramón, municipio que presenta atractivos desde lo más vip hasta lo más agreste, salón de conferencias, piletas, solarium y también cabañas y dormis, con saltos y cascadas, es el tercero en el ejido territorial

«Yo soy propietario de «La cascada camping» y colaboro con el municipio  y en 15 años de trabajo he visto como ha crecido el tuismo con diferentes destinos, el plato fuerte de Oberá son las aguas termales y esta fiesta y a partir de allí todo lo que rodea al municipio».

Oberá, a través de su stand aglutina a todos. Julio Barchuk, el director de Turismo municipal sostuvo que el área siempre ha estado en esta Fiesta y también siempre convocando a todos, es muy interesante la promoción que se está haciendo, inclusive con muchos municipios y Ministerio de Turismo de la Nación. Tuvimos visitantes de muchas provincias, del sur y de EEUU, entre otros lugares, además de Brasil y Paraguay, este año son sorprende la cantidad de visitantes de otros lugares».

Indicóque trabajan con Campo Viera y Leandro N. Alem con un folleto muy interesante que llevarán a la FIT este fin de semana, «lo que demuestra que cuando se quiere se puede trabajar en forma mancomunada».

  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas