Campo Grande pasó del 5 al 60 por ciento de recaudación en dos años

El intendente de la localidad, Carlos Sartori, precisó que cuando asumieron en 2011 había un cinco por ciento de recaudación propia del total de los contribuyentes. Hoy, es un 60 por ciento, lo que le permite proyectar obras. 

El municipio de Campo Grande continúa con una fuerte campaña de concientización y facilidades en el pago de las tasas que abonan los contribuyentes. Este trabajo arrojó como resultado un notable incremento en la recaudación que pasó del 5 al 60 por ciento en dos años.

 

 

El jefe comunal, Carlos Sartori explicó que «se trabaja en una campaña de concientización con la gente. Cuando asumimos nos encontramos con una recaudación de un cinco por ciento del total de los contribuyentes. En el 2012 se había pasado la barrera del 35 por ciento y en el balance que hicimos en julio del primer semestre en comparación con igual periodo de 2012, nos encontraron con un mes a mes que había crecido 70 por ciento».  .

 

 

Sartori explicó que estos números les permitieron llevar adelante obras, asfaltado, embellecimiento de los espacios públicos, se adquirieron herramientas para obras, «sin endeudamiento, y con un personal estable».

 

 

Asimismo, adelantó que el 10 de diciembre presentarán un plan estratégico, que incluye construcción de viviendas, el asfaltado de la ruta 8, solicitudes de agua potable, la construcción de la planta de agua saborizada de Agua de las Misiones, que traerá puestos de trabajo, además de la construcción de la escuela Nº 105, playones deportivos, la comisaría de la localidad y pavimento articulado, que se suman a los más de 20 mil metros cuadrados en lo que va de su gestión de asfaltado y el mejoramiento del edificio municipal. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas