Eldorado: Continúan los cambios en el gabinete municipal

Desde hoy, lunes 2 de septiembre, Guillermo Gonzáles se hace cargo de la dirección de Obras Públicas municipal. En las próximas horas el intendente Norberto Aguirre haría el anuncio formal del cambio y de otros funcionarios más.

 

 

Guillermo Gonzáles al frente de dirección de Obras Públicas municipal desde hoy, sería el séptimo cambio que realiza el jefe comunal desde el 10 de julio pasado, día en que puso en desempeño a nuevos funcionarios de su gabinete, entre ellos el secretario de Obras y Servicios Públicos: Rolando Merochenich (electo concejal el 30 de junio y quien asumiría en su cargo en diciembre próximo), al director de Servicios y Mantenimientos: Armín Alderete, al director de Tránsito comisario general retirado de la Policía de la provincia de Misiones: José María Sutil Barrios, y al contador Marcelo Mikulan transitoriamente al frente de la Secretaría de Hacienda, cargo que fue ocupado finalmente, por Fabián González, quien se está haciendo cargo de la secretaría de Hacienda del municipio, desde el 23 de agosto. 

En tanto que el contador Mikulán seguirá en el cargo que tuvo siempre como director de rentas generales de la comuna.  

Y en ese sentido también, a principios de agosto, Norberto Aguirre designó a la agente municipal Marlene Zuck, Técnica Universitaria en Saneamiento Ambiental que se desempeñaba en el sector Vectores, al frente del Departamento de Bromatología, cargo que era ocupado por el ingeniero Julio Portillo, quién continúa al frente del departamento de Control, Verificación y Seguridad Urbana y Edificación.

Los cambios se empezaron a dar luego de las elecciones del 30 de junio, cuando Aguirre anunció que movería la cúpula municipal.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas