El Gobernador dijo que avanzarán en el proceso de titularización docente

“Nosotros de manera prolija y ordenada nos comprometemos a que estén titularizados todos los docentes, es algo que lo vamos a cumplir”, aseveró Maurice Closs al participar de la 1° jornada provincial “Defendiendo la Educación de Jóvenes y Adultos” que se realizó esta mañana en Candelaria, organizada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM).


Radio Libertad: Maurice Closs


El mandatario dijo que trabajarán en la puntualidad de los casos de los títulos habilitantes. “Aquel que sabe por su amplio oficio o profesión, nadie lo discutirá, pero se incorporará la herramienta pedagógica, para que cada uno que debe estar delante del aula por su oficio y del conocimiento de la ciencia”, señaló-

 

 

Closs aseguró que en su paso transitorio por la vida institucional y política, buscan el camino de la estabilidad. Pidió que lo acompañen a implementar y completar estas políticas.

 

 

Por otra parte, el Gobernador destacó el proyecto que busca la igualdad de oportunidades. Asimismo dijo que las escuelas de adultos son uno de los pilares fundamentales, donde los docentes son el pilar de la educación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas