Alumnos del NENI 2052 de Posadas visitaron Casa de Gobierno y conocieron algunos detalles de la historia de Misiones

La visita se dio en el marco del programa “Gobernador por un día”, impulsado por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador. Los docentes interesados en que sus alumnos participen de estas actividades pueden inscribirse llamando al teléfono (0376) 4447012.

La actividad impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, Más de una treintena de pequeños pertenecientes al NENI 2052 de Posadas recorrieron ayer las instalaciones de Casa de Gobierno y conocieron de una manera amena y divertida la historia de la provincia de Misiones.

La actividad impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador, a cargo de la electa diputada provincial Noelia Leyría, se desarrolla en el marco del programa denominado “Gobernador por un día”, a través del cual alumnos de distintos puntos de la tierra colorada llegan a la capital misionera para recorrer las instalaciones de la Rosadita y conocer la historia de la vieja casona.

Desde el área a cargo de Leyría convocan a todas los establecimientos educativos de Misiones a vivir esta experiencia única y de gran valor para el aprendizaje de los estudiantes de la provincia. Los docentes interesados en que sus alumnos participen de estas actividades pueden inscribirse llamando al teléfono (0376) 4447012.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas