Rolando Díaz vuelve al rally con un auto preparado por alumnos del Janssen

El posadeño regresará al campeonato Misionero con el Fiat Regatta que fue rescatado y reacondicionado por los alumnos del Instituto Janssen. Será en la tercera fecha del certamen a realizarse este fin de semana en San Martín.

El regreso de Rolando Díaz a la clase N6 fue uno de los anuncios realizados en la conferencia en Sala de Prensa de Casa de Gobierno en donde presentaron oficialmente la competencia del 26, 27 y 28 de julio próximo. 

El popular Rolo afirmó que “nunca me fui del rally, simplemente no corría”.  Al tiempo que agregó “este tiempo afuera fue por cuestiones económicas y no porque me haya dejado de gustar el rally. No teníamos presupuesto y tuvimos que parar con gran pena. Mi gran amigo y preparador Ángel Bergallo, que nos dejó hace poco más de un año, se merecía este reconocimiento y vamos a correr en nombre de él”, contó con marcada emoción.

El posadeño corrió 14 carreras en la N6 y logró una victoria. “Ahora, con mucho esfuerzo volvemos con alegría y expectativa. El Instituto Janssen también tiene mucho que ver en este retorno. Fui siempre impulsor de la nueva carrera que se llama Técnico Mecánico Automotriz; con la ayuda de la mano de obra especializada de esa carrera pudimos rescatar un auto que estaba prácticamente abandonado y vamos a ir a San Martín”, apuntó.

El regreso será con Germán López, quien volverá a ser navegante del posadeño: “Con gran expectativa trabajamos en el auto para volver a ser partícipes del Campeonato Misionero de Rally. Gracias Hugo, Lucas y Germán principalmente y a todos los que de una u otra manera nos dan una mano para revitalizar la pasión”, explicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas