El gerente de “La Saladita misionera” aseguró que sancionarán a quienes vendan al por menor

El gerente de “La Saladita misionera”, Juan Luis Medina aseguró que de comprobarse la venta minorista de productos por parte de algún comerciante del mercado, se lo sancionará. “No vamos a permitir que alguien altere la disposición interna de la venta mayorista porque nos perjudica a todos. No es nuestro espíritu”, dijo.

 

 


Juan Luis Medina – LT4, Red Ciudadana

 

En diálogo con LT4 – red Ciudadana, el gerente de “La Saladita misionera”, Juan Luis Medina destacó lo positivo de la jornada del domingo y dijo que ya desde las 5 de la mañana la gente hacía cola para comprar. “Para las 10 de la mañana ya se había vendido el 70 % de los productos, en tres horas se vendieron más de 700 jeans y para las 16 ya no había nada”, agregó.

Asimismo señaló que hubo compradores de Paraguay, Brasil y Chaco, además de los comerciantes de la provincia.

Según dijo, la venta de ayer les hizo modificar algunas decisiones tomadas, sobre todo en lo referente a los días de venta. En ese sentido señaló “decíamos que íbamos a estar martes y jueves, a excepción de las primeras tres semanas que serían los domingos, pero ayer nos dimos cuenta que vamos a abrir los domingos seguro y algún otro día de la semana. Vamos a hacer lo que nos marque el mercado”.

Por último, aseguró que el mercado es exclusivamente mayorista y que si se comprueba que algún puestero está infringiendo esa regla interna, será debidamente sancionado. “No vamos a permitir que alguien altere la disposición porque nos perjudica a todos.

No es nuestro espíritu”, dijo finalmente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas