Maciel dijo que si supiera de la existencia de regalos a directores del INYM lo denunciaría

El representante de Misiones en el INYM, Ricardo Maciel, hizo referencia a las declaraciones que hizo la senadora Sandra Giménez en su cuenta de twitter, donde afirmaba “Al Final del día tema licitación de estampillas Inym! OJO . Rumores X ahora regalos presentes a personal del Inym?”. Al respecto sostuvo que “no tengo conocimiento de que haya existido regalos, sino lo denunciaría”. 

 


Ricardo Maciel, representante de Misiones en el INYM. Radio República

 

Los oferentes son  AutoPack, y la La Casa de la Moneda.

El representante de Misiones en el INYM, Ricardo Maciel indicó que «está finalizando el contrato vigente con la empresa Chozas por dos años, quien hacía las estampillas del INYM, pero con quién tuvimos algunos problemas. Ahora estamos en la segunda etapa de licitación, hay dos oferentes, una AutoPack, y la otra La Casa de la Moneda. La idea es que la estampilla cumpla con la parte técnica, de seguridad y por último la económica».

 

 

 

Sobre el momento de la elección explicó que “fuimos 2 o 3 los que sostuvimos que La Casa de la Moneda llegue a la última etapa de la licitación para poder tener dos oferentes, ya que otros consideraban que no cumplía con ciertos requisitos que a mi entender pueden ser corregidos, pero eso se va  a terminar de definir el jueves en la otro reunión”.

 

 

 

Sobre el tema de descalificar en esta etapa a la Casa de la Moneda dijo que “los demás directores quieren descalificar a La Casa de la Moneda por errores técnicos de impresión, pero que no tengo el mismo punto de vista con los otros directores, no significa que hubo dolo o alguna clase de regalos a los directores”.

 

 

 

Sobre algunas versiones de que los directivos del Inym recibían regalías por parte de las empresas sostuvo que “no tengo conocimiento de que se les haya regalado algo de parte de la empresa oferente, a otros directores, sino lo denunciaría”.

 

 

 

Indicó que “la última etapa de la licitación es la de apertura del sobre para ver la oferta económica, cual nos conviene más, luego de ver la parte técnica y de seguridad de al estampilla, vemos cual es la más conveniente y ahí se elige” finalizó.

 

 

 

Ricardo Maciel

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas