Intendentes realizaron un balance de las elecciones de junio

Se trata de los jefes comunales que componen la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (CODEIM), que el miércoles se reunieron en la localidad de San Martín para establecer líneas de trabajo conjunto en apoyo al proyecto de la Renovación, tras las elecciones legislativas del pasado 30 de junio.

Con el objetivo de fortalecer el proyecto de la Renovación en cada una de sus localidades, los intendentes que componen la Comisión de Desarrollo Estratégico Integral de Municipios (CODEIM) realizaron un balance de las elecciones legislativas y establecieron una agenda de trabajo común en materia de gestión.

El intendente de San Martín y presidente del CODEIM, Horacio Olivera, comentó que “el objetivo fue hacer un balance de las elecciones, tratar de ver qué sectores hay que fortalecer, y por supuesto apoyar a los colegas que tuvieron un resultado adverso”.

“Sobre todo nos reunimos para analizar cuál fue el mensaje de la sociedad en estas elecciones, y que si bien ganó la Renovación hubo una disminución en el caudal de votos, y trabajar en este sentido para mejorar a futuro”, sostuvo.

“Lo que hicimos hoy fue tirar ideas entre todos los colegas intendentes para después poder transmitirlas a la conducción partidaria e ir fortaleciendo la Renovación”, agregó Olivera.

Precisó además que los intendentes del CODEIM ya se encuentran realizando tareas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y que el 2 de agosto prevén un próximo encuentro en la localidad de Guaraní.

Estuvieron presentes también los intendentes Joaquín Olivera de Panambí;  Juan González de Alberdi;  Ewaldo Rindfleisch de Oberá; Eldor Hut de Aristóbulo del Valle;  Jorge Goncálvez de Mártires;  Alberto Krysvzuk de El Soberbio; Daniel García Do Santos de Guaraní; Valdir Dos Santos de San Vicente; José Garay de 2 de Mayo; Mario Konopka de Florentino Ameghino, y Víctor Serdiuk de Alvear.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas