El Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta necesita de la colaboración de la gente

Los primeros días de agosto se hará una gran feria americana y lo recaudado se destinará a la compra de muebles que necesita el hogar que próximamente estrenará edificio. 

 

Haida Beyer de Carlés, tesorera del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta, explicó que el hogar “se está agrandando y la idea es juntar fondos para el amoblamiento. Entonces el 2 y 3 de agosto se llevará a cabo una gran feria americana en el salón  parroquial de la Iglesia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza, y necesitamos que la gente nos acerque ropa de inverno, de verano, zapatos, zapatillas, bolsos, carteras, ropa para niños, todo sirva, y la gente puede llevar lo que desee donar a Ambrosetti 1620 casi calle San Marcos, en el barrio Villa Urquiza”. (Radio Libertad 93.7)

 

El Hogar de Tránsito «Madre Teresa de Calcuta» funciona desde el 5 de Septiembre de 1988 en la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

 

La tarea solidaria consiste en dar albergue a enfermos ambulatorios y acompañantes de enfermos internados en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y el Hospital Neonatal, todas provenientes del interior de la Provincia de Misiones.»

 

En mayo de 2011, por  iniciativa del empresario Omar Ratti, se comenzó la construcción de un moderno hogar de cuatro plantas, ante la necesidad de ampliar la capacidad de usuarios y con todas las comodidades que merecen sus albergados, en el terreno de propiedad de la Asociación. Actualmente, a esta obra de gestión privada,  se ha sumado la colaboración del Gobierno de la Provincia de Misiones. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas