Un camión que trasportaba líquido inflamable derramó su carga sobre un arroyo

El comisario mayor, Darío González indicó que ayer alrededor de las 22:30 en la zona del kilómetro1492 de Ruta 12, pasando Garuhapé un camión cisterna que iba desde San Pablo, hasta Chile, perdió su carga sin darse cuenta volcando el líquido inflamable sobre una vertiente y a un arroyo. Los bomberos de la zona trabajaron hasta las 3 de la madrugada para tratar de contener el líquido con arena. No hubo personas heridas, salvo un motociclista que pasaba por la zona y se desmayó por el fuerte olor.

 

 

Explicó que el líquido se trataba de una sustancia química más inflamable que tóxica, “por lo que primero que se buscó evitar es que no haya una fuente de ignición”.

 

 

 

Agregó  que “no hubo personas que hayan tenido riesgo de salud, y que se trabajó en el lugar hasta las 3 de madrugada donde se habilitó nuevamente el tránsito en la zona.

 

 

 

Indicó que el camión está demorado en una estación de servicio en Jardín América. El chófer no se dio cuenta que perdió la carga y siguió. La carga total, era de 24 bidones de 1000 litros cada uno, y perdió 16 de ellos.

 

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas