Se realizó el segundo taller de aves en Salto Encantado

En el transcurso del pasado fin de semana se realizo en el Parque Provincial Salto Encantado el segundo Taller de Aves. Este curso esta destinado al personal del Parque y tiene como objetivo capacitara los informantes y guardaparques sobre la gran variedad de especies que habitan en la reserva.

 

El encuentro fue organizado por la Coordinadora de Informantes de la Subsecretaria de Gestion Estrategica Adriana Lagable y el Guardafauna del Ministerio de Ecologia, Federico Castia.

Cabe destacar que es el segundo taller que se realiza y en el cual se refuerzan los contenidos dictados anteriormente.En el transcurso del primer día, se dicto el aspecto teórico y en la segunda jornada se realizo un recorrido por los senderos del Parque para avistar las aves.

Al Parque Salto Encantado durante todo el año concurren numerosos aficionados al avistaje de aves, una modalidad de turismo que se esta incrementando en el mundo y en nuestro país.

El Parque Salto Encantado ubicado en el municipio de Aristóbulo del Valle, es un lugar recomendado para desarrollar esta actividad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas