Aguirre: “Este miércoles daré a conocer los cambios en el gabinete comunal de Eldorado”

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre confirmó que mañana dará a conocer los cambios en su gabinete comunal. Los principales reemplazos se harían en Obras Públicas y Hacienda.

 

Indicó que “mañana miércoles convocaré a conferencia de prensa y daré a conocer los cambios en el gabinete”.

Si bien existe un hermetismo, fuentes allegadas al jefe comunal aseguraron que las áreas en las cuales se realizarán los cambios son Obras Públicas, Hacienda y en las Dirección de Acción Social.

Como se informara en ediciones anteriores el más cuestionado es el secretario de Obras Públicas Amado Villalba quien salió en los medios de comunicación locales a denunciar que “había ñoquis en su área y afirmó que si se iba él debían irse todos los funcionarios”.

En tanto fuentes allegadas a la Secretaría de Hacienda de la Comuna de Eldorado confirmaron que ayer el propio titular de esa cartera municipal Gustavo Mendoza “se despidió de los agentes comunales”.

“También se despidió el Secretario de Obras Públicas”.

Hoy, en el acto de 9 de Julio sorprendió las ausencias de este funcionario como así también la del Secretario de Hacienda. “Lo que pasa que ambos ya están afuera del municipio”; dijo la fuente municipal consultada

En tanto que la falta del secretario de Gobierno Jorge López fue justificada. “El intendente Norberto Aguirre lo autorizó a viajar a un seminario sobre hidrógeno en Foz de Iguazú. También viajó el presidente del Concejo Deliberante Antonio Zarza; los concejales radicales Gustavo González y Jorge Lacour y el edil electo por el radicalismo Juan Abelardo Giavotto.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas