TN: Okulovich quedó lejos e intentará levantar en la final

El piloto misionero Carlos Okulovich clasificó 29º en el autódromo de San Jorge, cita de la séptima fecha del Turismo Nacional, por lo que mañana intentará escalar puestos en la serie y en la Final. 

En el autódromo de San Jorge, en Santa Fe, Carlos Okulovich no pudo ser protagonista de la clasificación de la séptima presentación del año de la Clase 3 de TN. No contó con un buen equilibrio en su Renault Fluence y quedó 29º. 

A diferencia de carreras anteriores, la actividad de la divisional empezó el sábado con dos tandas de entrenamientos. En ambas, el piloto oriundo de Misiones trabajó junto al equipo Renault Sport TN Clase 3 sobre la puesta a punto del auto Nº 13, y luego esperó por la clasificación. 

En dicha sesión, que arrancó a la hora 15, Carlos salió a la corta pista de 3.120 metros de extensión con el objetivo de ubicarse en los primeros lugares. Pero en su mejor vuelta rápida cronometró 1m23s662 y fue 12º en su grupo y 29º en la general, a 1s097 del poleman, su compañero Fabián Yannantuoni, quien tomó otro camino para el setup de su Renault Fluence. Hubo 26 vehículos encerrados en un segundo. 

Debido al resultado clasificatorio, mañana, a las 10:00 hs., Okulovich largará 10º la segunda serie, a 6 giros. Buscará avanzar en dicho parcial y en la Final, que se pondrá en marcha a la hora 13, a 24 vueltas ó 40 minutos.

 

«Estamos complicados, no había para más. Lamentablemente, el auto no funcionó bien en clasificación. El equipo se encuentra trabajando para mañana; nos sirve y mucho lo hecho por el Patito (Fabián Yannantuoni). Trataremos de remontar en la serie y en la Final, aprovechando el gran ritmo del Renault Fluence en carrera, para llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles», dijo el obereño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas