Julio Vivero pidió prudencia y respeto por las instituciones

El electo concejal de Posadas por el Frente Renovador les pidió prudencia y calma a los dirigentes radicales, y que «no se confunda a la ciudadanía con declaraciones apresuradas». Consideró que «hay que dejar que la Justicia se expida, porque sea cual sea el resultado, la Renovación acatará la voluntad de los misioneros como siempre lo hizo”, dijo Vivero.

 

A través de su cuenta de perfil en facebook y a raíz de las declaraciones públicas de los dirigentes de la Unión Civica Radical que se adjudicaron el triunfo en la ciudad de Posadas, Julio Vivero pidió calma y prudencia: “la Justicia Electoral es la que define el resultado de las elecciones, seamos  respetuosos de las instituciones democráticas y sobre todo de los ciudadanos que nos votaron. Hay que estar a la altura de circunstancia y no confundir a la gente con declaraciones apresuradas, y una vez que se conozcan los resultados, como siempre lo hizo, la Renovacion acatará la voluntad del pueblo”, manifestó Julio Vivero.

Finalmente pidió a los referentes radicales que hagan valer la confianza que depositó la ciudadanía en ellos: “como representantes ser responsables y trabajar para solucionar los problemas de todos los misioneros”, concluyó Vivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas