Accidente fatal: 44 heridos aun siguen internados

De acuerdo a la información brindada por el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera, hay cuatro heridos en el hospital de Pediatría, 14 en el de Fátima y 26 en el hospital Madariaga. Del operativo de traslado participaron 14 ambulancias, diez de alta complejidad. La persona fallecida es Vicente Kaufman, de 70 años del Barrio Villa Bonita. Murió a causa de un traumatismo de cráneo. Esta mañana un colectivo urbano de la empresa Tipoka y un micro de larga distancia, chocaron a la altura de la Biofábrica en ruta 12, en Posadas. 

 


Radio Libertad. Oscar Herrera, ministro de Salud de la provincia

El ministro de Salud de la provincia, Oscar Herrera, precisó que posterior al accidente, se evacuaron cerca de 45 personas con algún grado de lesión, las cuales están distribuidas: cuatro en el hospital de Pediatría, 14 en el hospital de Fátima, y 26 en el hospital Madariaga. “Dos personas tienen lesiones de alguna consideración”, dijo y  destacó el tiempo de evacuación n y el trabajo articulado. Asimismo, agradeció la colaboración de los sanatorios privados que se ofrecieron para albergar a los heridos en caso de que el sector público lo necesite. Hay heridos que fueron intervenidos quirúrgicamente.

 

Por su parte, Claudio Ludke, de la Policía de la provincia, indicó que la causa del accidente es materia de investigación, y resta comprobar si efectivamente uno de los dos choferes pasó el semáforo en rojo. “Solicitamos grabaciones, hay testigos que ya prestaron testimonios, más allá del trabajo pericial que se hará en los dos colectivos”.  (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas