Julio Servián fue ratificado al frente de Utedyc Misiones por cuatro años más

En la jornada de ayer viernes 28 de junio, los afiliados al gremio participaron de la elección de la renovación de autoridades. Cerca del 90 por ciento de los más de mil votantes habilitados asisitieron a las urnas. Servián agradeció el apoyo de sus afiliados y se comprometió a «ir por más», asimismo agradeció el respaldo del equipo de trabajo de Utedyc Misiones y al secretario general nacional, Carlos Bonjour,  por confiar en su persona.

 

A partir de las 8 se abrieron las mesas electorales para iniciar el proceso electoral de UTEDYC, Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles. 
Hasta las 18.00 horas, los afiliados votaron en las todas seccionales habilitdas para el proceso eleccionario que tiene el sindicato en la provincia.
Fueron seis las urnas distribuidas en todo el territorio misionero, tres fijas y tres volantes (en Eldorado, Oberá y Posadas, las fijas y en la ruta 12, ruta 14 y la ruta Costera recorrieron las urnas volantes). 
En la coordinación del acto eleccionario, 1.313 votantes estaban habilitados, de los cuales cerca del 90 por ciento participó.
De esta manera, Julio Servián, comienza en diciembre su tercer periodo representando al gremio en Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas