Interceptaron vehículos con droga en Posadas y en Buenos Aires

En el puente Internacional la Aduana decomisó droga ingresada a Posadas.

En el puente Internacional la Aduana decomisó droga ingresada a Posadas.

En la Aduana del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, fue detenido un hombre que pretendía ingresar al país con 50 kilos de marihuana. En otro procedimiento efectuado por la Policía Bonaerense, fueron aprehendido cinco personas que llevaban hacia La Matanza 100 ladrillos de droga, aquirida en Paraguay y acondicionada en Misiones.

Ayer al mediodía el personal de AFIP Aduana detectó casi 50 kilográmos de marihuana oculta en un vehículo Peugeot 504 de origen nacional con patente VZN 011, conducido por un ciudadano paraguayo radicado en Argentina.

En Buenos Aires

 Los dos procedimientos restantes fueron realizados sobre la ruta nacional 9, en los kilómetros 91 y 101, que permitieron detener a cinco integrantes de la organización, acusadas de traficar la sustancia desde Paraguay. Los investigadores de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas La Matanza, a cargo del Comisario Mayor Marcelo Barbosa, determinaron que  la droga venía hacia La Matanza en dos vehículos, uno es una Chevrolet S 10 de color gris y el otro una Renault Kangoo blanca.En el primero se encontró la droga que estaba oculta en su carrocería. En tanto, cinco personas fueron detenidas, Al respecto, el titular Marcelo Sergio Barbosa, a cargo de la delegación policial, informó que uno de los detenidos “compraba la droga en Paraguay y la ingresaba al país por Misiones, donde acondicionaba el vehículo que la iba a transportar hacia La Matanza”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas