Posadas contará con su celebración del Día de la Bandera

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas, invita a participar del acto central que conmemorará el 183º Aniversario del fallecimiento del creador de la enseña patria, el General Manuel Belgrano, fecha que fue instituido como el Día de la Bandera. Hoy, la jornada se inicia a las  8:00 Hs en la Plazoleta “Manuel Belgrano”, ubicada en las intersecciones de las Avenidas Mitre y Uruguay. Luego se procederá al Izamiento del Pabellón Nacional y se dejará  al pie del Busto del prócer una ofrenda Floralseguido por un minuto de Silencio a su memoria.

 

Desde las 9:30 Hs. comenzará el acto central en la Plaza “Arturo Illia”, ubicada en la Avenida Presidente Perón y Soldado Argentino en el barrio Miguel Lanús.

El Intendente de la Posadas, Ing. Orlando Franco, en conjunto con el Comandante de la Brigada de Monte XII Gral. de Brigada Roberto Oscar Reyes saludarán a la Agrupación “Manuel Belgrano”. Después de entonar los himnos que nos representa como argentinos, misioneros y posadeños, se hará una invocación religiosa a cargo del Padre Rubén González de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Como broche de oro, el jefe comunal tomará la Promesa de Lealtad a la Bandera de La Patria a los alumnos de 4tos. grado de las  Escuelas   789 – 269 – 541 – 445 – 820 y del Instituto Génesis.

En caso de lluvia la ceremonia se realizara en la Escuela 269 Nuestra Señora de la Anunciación de Itapua. Avenida Presidente Perón y Crucero Belgrano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas