Emprendedoras y referentes barriales dialogaron con el intendente Franco y candidatos Renovadores

El intendente de Posadas, Orlando Franco y su  esposa, la diputada Alicia Renée Duarte recibieron en un local céntrico a candidatos de la lista 901 Frente Renovador,  acompañados por un centenar de amas de casa, emprendedoras, empresarias, referentes barriales, profesionales  y funcionarias  de la iniciativa Mujeres Posadas.

 

El encuentro inició cerca de las 20 horas de ayer miércoles y además de la exposición de quienes buscan el voto de confianza el próximo 30 de junio, la oportunidad se hizo propicia para compartir algunos bocados y disfrutar de clásicos que reivindican al género. Esto último a cargo de  la  joven cantante local; Marcia Ortiz, reconocida por participar en un popular certamen de la televisión nacional.

La diputada provincial, Alicia Duarte, dio inicio a la ceremonia con palabras de bienvenida. Seguidamente, Orlando Franco se dirigió a las damas agradeciendo el aporte y el compromiso que reúne al grupo una vez más y dijo que: “esto es la concordia;  la vida social, la vida productiva, los fenómenos de crecimiento, y  el trabajo,  apostando al cambio de nuestra ciudad  a partir de la decisión política, avocados a la transformación, teniendo  muchas acciones realizadas y todas ellas para contar”. En esta línea, el titular de la Comuna, mencionó algunas de las obras más significativas, haciendo hincapié en las más flamantes; la base El Zaimán de la Secretaría de Servicios Públicos, la pronta inauguración del Tribunal de Faltas, la Escuela de Danzas “María Luisa Alonso de Zambrano”  y anunció particularmente a la Radio Municipal que en la 95.1 MHz “pondrá en contacto directo a los funcionarios y al Municipio con los ciudadanos”. También se inaugura una nueva Oficina de Información de Turismo y el Parque Industrial se concreta estratégicamente fomentando, crecimiento, innovación, desarrollo y trabajo en la capital misionera.

La mesa se completó con quien encabeza la lista única del Frente Renovador; a Concejal  Julio Vivero y sus compañeros: Directora de Atención Primaria de la Salud; Thelma Rottoli, Ivana Roth, y Denisse Kakubur. Los candidatos a diputados: Concejal José Moglia y la Ministra de Trabajo y Empleo; Claudia Gauto.

Acompañaron, el Defensor del Pueblo; Marcelo Vairo y  las Secretarias: de Calidad de Vida; Lilian Tartaglino y de Educación, Ciencia y Tecnología; Miriam Krujovski con los diputados; Carla Pretto y Dilma Salas de Coombes y la concejal; Claudina Deglise.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas