El viernes se realizará la feria Oeste Emprende “Tejiendo una comunidad solidaria”

Las mujeres emprendedoras y vecinas de Villa Cabello tejerán para los niños y bebés  que diariamente son atendidos en el hospital Favaloro y necesitan un abrigo, la consigna es traer  restos de lanas y agujas para realizar escarpines, mantillas, gorros, y demás prendas. Quien no sepa tejer también puede participar donando ese día, un abrigo que ya no use en su casa. La cita es el viernes 7 a partir de las 14.30 en el polideportivo Pepe Piró de la ch. 149 (donde se realiza cada sábado la Feria Franca).

 

 

La secretaria general de Cultura y Turismo y la delegación municipal de Villa Cabello de la Municipalidad de Posadas, invita a la comunidad en general a visitar la feria oeste emprende y compartir una jornada solidaria, festejando el mes internacional del Tejido, las mujeres emprendedoras y vecinas de la zona tejerán para los niños y bebés  que diariamente son atendidos en el hospital Favaloro y necesitan un abrigo, la consigna es traer  restos de lanas y agujas para realizar escarpines, mantillas, gorros, etc. Quien no sepa tejer también puede participar  donando ese día, un abrigo que ya no use en su casa. Son muchos los niños que necesitan ser abrigados este invierno.

 

Artesanos, emprendedores y diseñadores expondrán y comercializarán sus trabajos como lo hacen cada 1er viernes de mes, acompañado del escenario cultural abierto a la búsqueda de Talentos que van Surgiendo cada mes y en esta oportunidad con el asesoramiento para emprendedores  que brindará la oficina Municipal de Orientación al Empresario.

Si aún no reservaste tu stand para exponer podes realizarlo mandando un mensaje privado con tus datos al facebook: culturavillacabello. O comunicándote con el numero: 3764 15345130.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas