Se realizaron mejoras en la delegación del IPS de Villa Cabello

El IPS realizó importantes mejoras en la oficina de atención al afiliado de Villa Cabello. En el lugar se realizaron obras de ampliación de las salas de auditoría odontológica y de la parte de laboratorio, y además se acondicionó y renovó el sector de ventas de órdenes, la sala de espera y la parte informática, a fin de ofrecer una mejor atención y mayor comodidad a los afiliados.

La presidente del IPS, Sandra Montiel recorrió las instalaciones en compañía del director de Delegaciones Arturo Ratier y del coordinador provincial del Ceprodes del ministerio de Desarrollo Social y candidato a concejal por el Frente Renovador en Posadas, Pinky Enriquez.

Como en todas las delegaciones, se puede realizar todo tipo de trámites sobre los servicios que brinda la Obra Social: afiliaciones, coberturas, prestaciones médicas, compra de órdenes, auditoría médica, pago de coseguros e informes de programas especiales. Además, se brinda asesoramiento sobre el inicio y desarrollo de trámites jubilatorios ordinarios, pensiones, retiros de personal policial, retiros voluntarios y extraordinarios y jubilaciones por invalidez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas