Eldorado: “La mejor manera de aportar a la sociedad es desde nuestro trabajo”

Así lo señaló la intendente de la localidad de Santa Ana, Mabel Pezoa, en el marco de la charla sobre “Liderazgo en Espacio Socio Político” que brindó ayer por la tarde en el Concejo Deliberante de Eldorado, en donde hubo una nutrida concurrencia, entre los que se contó al diputado nacional Alex Ziegler. 

La jefa comunal de Santa Ana, Mabel Pezoa, llegó al Concejo Deliberante de Eldorado acompañada de la licenciada Mora, quien tuvo a su cargo temas vinculados a la violencia familiar. La charla sobre “Liderazgo en Espacio Socio Político” brindada por la intendente de la localidad de Santa Ana, se inició pasadas las 16 con una nutrida concurrencia entre los que se contó al diputado nacional Alex Ziegler, además de los concejales de Eldorado, Mavy Araujo y Tony Zarza (presidente del Concejo). 

 

En la oportunidad, Mabel Pezoa hizo hincapié en la necesidad del liderazgo de la mujer en estos tiempos en donde “cuesta tanto involucrarse en la sociedad ya que no se generan espacios propicios para trabajar” aseveró. 

 

Además, la jefa comunal invitó a las mujeres a sumarse, a reforzar la actividad que desarrollan en su espacio y destacó al respecto “porque la mejor manera de aportar en nuestra sociedad es desde nuestro lugar de trabajo, es ahí donde debemos redoblar los compromisos, con el barrio, con la escuela, hay que dar lo mejor de sí para convertirnos en verdaderos líderes”.

 

Por su parte, Alex Ziegler destacó el rol de Mabel Pezoa como una mujer luchadora y visionaria y resaltó que si hoy la Cruz de Santa Ana está ahí donde está “es por el esfuerzo y trabajo de Mabel sin lugar a dudas” indicó. 

 

En este sentido y refiriéndose a las presentes, el diputado nacional oriundo de Eldorado, dijo a las mujeres presentes que por su accionar, realmente la intendente de Santa Ana es una verdadera líder. 

 

El temario que se trató, abordó: Líderes de la historia. La Participación femenina: su importancia. Los espacios sociales y políticos como ámbitos de desarrollo del liderazgo. El Liderazgo y sus etapas. La comunicación: herramienta para la visivilización de la acción femenina. Y “La democracia real y efectiva necesita la participación de todos los sectores”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas