Jorge Lezcano: “Fuimos a Dubai a buscar nuevos mercados comerciales para Misiones”

El intendente de Piray, Jorge Lezcano, acompañó la misión comercial que viajó a Dubai en busca de nuevos mercados para la producción misionera, calificando la experiencia como “muy importante”.

 

En comunicación con Radio Génesis de Eldorado, Lezcano comentó que se trató de “una experiencia nueva, donde realmente se ve otra cosa, otra cultura, otra economía y otra forma de pensamiento; Dubai es una ciudad donde todo es lujo”.

 

 

La comitiva tuvo un grupo de forestales y un grupo de empresarios del turismo, cada uno trabajó de manera independiente, se reunieron con empresarios y funcionarios de Dubai y Abu Dabi, con el objeto de imponer productos misioneros.

 

 

El jefe comunal explicó que su presencia en Dubai respondió a un tema especial, vinculado a las inversiones que podría hacer una empresa coreana, tanto en el área forestal como en la de alimentos, hecho que de concretarse repercutiría favorablemente en toda la provincia. Hace unos meses ya se tuvo un acercamiento con dichos empresarios y en esta oportunidad Dubai fue el punto de encuentro para avanzar en las gestiones, recordó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas