Irrazábal rechazó impugnación y ratificó participación del Frente de la Victoria

El presidente del Partido Justicialista de Misiones, senador nacional Juan Manuel Irrazábal confirmó que el Frente para la Victoria participará de las elecciones provinciales de junio.

El legislador misionero destacó que el Tribunal Electoral de la Provincia rechazó la impugnación presentada por el Frente Luche y Vuelve contra la conformación de la alianza electoral integrada por el Partido Justicialista y el Partido de la Victoria, por considerar que carece de legitimación suficiente para impugnar un acto interno de otro partido político, y que de seguir su planteo se estarían reduciendo las opciones disponibles al electorado, cercenando así el derecho a elegir y ser elegido.

“Una vez más se ha intentado embarrar la cancha, interferir con el proceso interno del Partido Justicialista. En pleno proceso eleccionario han tomado la sede partidaria, han interpuesto recursos ante la Justicia para frustrar la competencia y torcer la voluntad de los órganos partidarios.

 

El Tribunal Electoral ha puesto racionalidad y prudencia, y entendido que los desacuerdos en los partidos deben resolverse dentro de los partidos, que no puede venir alguien de afuera a desarticular un frente electoral así porque sí” señaló Irrazábal, que ratificó que “el Frente para la Victoria se presentará en las elecciones de junio y constituye la alternativa electoral de cara al futuro, porque expresa el recambio generacional que necesita la política misionera y el compromiso con el proyecto nacional y popular”.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas