Inscriben para las actividades deportivas a dictarse en la delegación de Villa Cabello

La Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión y su Delegación de Villa Cabello, comenzó a inscribir para los diferentes talleres que se dictarán en el salón cultural de la chacra 149, de la zona Oeste de la ciudad. 

 

 

 

Las actividades que se desarrollarán serán: dibujo y pintura artística – artesanías en fibrofácil –  reciclado y pintura – diseño de indumentaria – moldería – tejido artesanal – apoyo escolar –  danzas brasileras – danzas urbanas – folklore – hip hop – escuela municipal de aeróbica competición – karate – taebo – taekwondo  – yoga integral y terapéutico.

También está abierta la inscripción a la feria de artesanos y emprendedores “Oeste Emprende” y “Escenario Abierto” que reúne a los talentos artísticos  de la zona, y se realiza cada primer viernes de mes.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Delegación Municipal, Ch.149,  consultar al facebook: culturavillacabello  o bien comunicarse a los siguientes teléfonos: 4468082.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas