Gobierno Educativo y la Ucami cooperarán en programas de Psicología para Educación especial

El Gobierno educativo firmará, mañana martes a las 9, un acuerdo de cooperación con la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) para desarrollar programas de intercambio académicos, en el área de psicología, que se desarrollarán en diferentes escuelas de educación especial de la capital provincial. El encuentro se llevará adelante en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y beneficiará, no sólo a los alumnos de las carreras, sino también a los educadores.

Firmarán el acuerdo el ministro de Educación, Luis Jacobo; el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Adolfo Safrán; y la responsable jurídica de la Fundación Jorge Kemerer (responsable jurídica de la UCAMI), Ana María Teresita Foth. 

La finalidad es formalizar el desarrollo de actividades de la licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI en las escuelas de educación especial de la ciudad capital provincial donde, siempre en coordinación con el área de Educación Especial del CGE, los alumnos y docentes podrán realizar proyectos que les permitan avanzar en su formación profesional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas