La pequeña Betiana del hogar Piecitos Colorados fue operada exitosamente en Buenos Aires

Carmen Bareiro, concejal de Puerto Libertad y responsable del Hogar Piecitos Colorados indicó que “la niña que tenía el rostro quemado, está en muy buen estado de salud luego de la operación de garganta en Buenos Aires que se realizó exitosamente”. Dijo que ahora tienen que esperar por la operación reparadora que se hará en Posadas.


Responsable del Hogar Piecitos Colorados. Radio República.

En esa línea agregó, en diálogo con Radio República, que “todavía no hay fecha para la cirugía que hará el doctor Abrile, tenemos que esperar”.

 

Contó que “la niña vive en el hogar desde hace dos años junto a un hermano, pero no tiene ningún otro familiar cercano, por eso anhelamos que ellos si es posible juntos consigan un hogar donde vivir, pero eso ya no depende de nosotros sino del juzgado”.

 

La pequeña viajó el pasado 18 de marzo a Buenos Aires, tras autorización de un juez. La niña de seis años tiene el rostro quemado y no tiene nariz. “Es discriminada en el jardín, y además no se quiere ni mirar al espejo, porque se siente fea”, había contado en esa oportunidad Bareiro.

Sobre su estadía en el hogar dijo que “ella se encuentra en situación de guarda, para que después se la pueda dar en adopción”.

Betiana, fue quemada dentro de un estuche de una guitarra. Tanto ella como su hermanito fueron víctimas de maltrato por parte de su madre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas