Misiones On Line celebró su aniversario premiando la apuesta por la Provincia

Premiados. En la fiesta de Misiones On Line se premió a los mejores empresarios de la provincia.

Premiados. En la fiesta de Misiones On Line se premió a los mejores empresarios de la provincia.

El diario cumplió trece años como líder en Internet en la región. Los festejos sirvieron para distinguir a losempresarios más votados en la encuesta anual Visión Misionera que tuvo su octava edición. 

Como cada año, Misiones On Line celebró su aniversario junto a los principales empresarios de la provincia que además participaron de la encuesta Visión Misionera 2013. La celebración por los trece años del medio líder en la región en Internet, sirvió para premiar a los emprendedores que invierten en Misiones y compartir su mirada sobre la economía de la provincia y el país.

 

Como se anticipaba en la encuesta publicada a fines de diciembre, los principales empresarios coincidieron en que la economía marcha con “normalidad” y ratificaron sus proyecciones de inversiones. Sin embargo, la suba de precios sigue entre las principales preocupaciones. Misiones On Line celebró así sus trece años como medio de comunicación en Internet, el pionero y líder en todo el Nordeste de la Argentina, con mayor cantidad de visitas, seguidores en Twitter y fans en Facebook. Como parte del festejo se entregaron los premios anuales Visión Misionera, a los empresarios más votados por sus pares en la encuesta que se realizó por octava edición consecutiva en la que participaron más de 200 colegas de la provincia.

Como en los últimos años, la firma de agroalimentos, Rosamonte fue la más elegida y Carlos Hreñuk de manos del director del diario, Marcelo Almada.

En segundo lugar se ubicó –también como en los últimos años- el supermercados California y fue Hugo Tarnoski quien recibió la distinción.

 

En tercer lugar se ubicó la empresa forestal Laharrague Chodorge, que recibió la distinción en manos de Francisco Mut.

 

Hugo Koropeski, de la firma Crucero del Norte recibió el premio y destacó la apuesta de los empresarios misioneros para sostener la inversión local.

 

En quinto lugar se ubicó Iguazú Jungle, de Puerto Iguazú y en sexto lugar, Electromisiones. La placa fue recibida por Patricia Caramuto en lugar de Diego Barrios. La Cachuera y Lipsia obtuvieron el séptimo y octavo lugar, mientras que el noveno puesto fue para Samsa, que fue representada por Luis Meyer y Cristian Hilbert. La décima ubicación fue para Papel Misionero y el directivo Eduardo Luft, al momento de recibir la distinción, ratificó que en mayo se inaugurará una inversión de 60 millones de dólares para mejorar la actividad de la planta y el cuidado del medioambiente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas