La nueva moda entre las mujeres: contar con quiénes tuvieron sexo

Años atrás, sólo los hombres se animaban a revelar por lo bajo los nombres de quiénes habían pasado por sus sábanas. Ahora ellas lo relatan todo con lujo de detalles.

“A todos les interesa saber con quién te acostaste, a nadie le importa cómo fue tu infancia o lo que sentís: solo importa lo que pasó en tu intimidad”, disparó la psicóloga y escritora, Beatriz Goldberg en una entrevista con Infobae.“La gente hace lo que ve en la tele y a veces no se anima pero lo quiere hacer. Eso pasa porque los valores se trastocaron”.

 

Por lo general, eran los hombres quienes contaban sus aventuras amorosas, incluso algunos apelaban a su imaginación e inventaban encuentros sexuales que nunca existieron. Ellas, siempre escogieron ser más reservadas y no revelar jamás quiénes pasaron por sus sábanas pero parece que las cosas cambiaron por completo.

 

Ahora muchas mujeres eligen exponer su intimidad con lujo de detalles,incluyendo a los coprotagonistas de sus aventuras sin ni siquiera ruborizarse si éstos son casados, están en pareja o les llevan varias décadas en cuánto a diferencia de edad. Por el contrario, en esos casos el relato tiene más adrenalina y despierta más interés.

 

Con solo mirar la televisión por unos minutos y hacer un poco de zappingpodemos identificar a varias de esas mujeres que fueron se sentaron frente a una cámara contando con quiénes se acostaron. Muchas pasaron como estrellas fugaces, que solo alcanzaron a cubrir algunos minutos de aire y enseguida desaparecieron, pero otras supieron sacarle rédito a una noche de sexo con algún famoso y hoy siguen en carrera.

 

En 2004, Amalia Granata se hizo conocida luego de contar que había pasado una noche de sexo con el cantante, Robbie Williams. Fue entonces cuando de ser una ignota modelo pasó a instalarse en los medios: ahora se dedica a la conducción  y al periodismo de espectáculos. La jugada de Amalia fue tan exitosa que hasta el propio artista terminó hablando de ella en una entrevista con el diario Clarín, algunos años después de aquél provechoso encuentro.

 

«Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa. Bueno, es lindo haber sido útil para ella», expresó Williams. «Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella».

 

Wanda Nara supo aprovechar al máximo su supuesta noche de sexo con Diego Maradona y no tuvo reparos en dejarse fotografiar con la propia ropa interior del jugador de fútbol. Después quiso limpiar su imagen y salió a decir que era virgen, algo que luego desmintió aunque no era necesario: bastaba con ver su video pornográficocirculando en la web. 

 

¿Quién conocía a la modelo, Micaela Breque, antes de su relación con Andrés Calamaro? “Antes estaban de moda las portadoras de apellido de la alta sociedad, ahora las portadoras de pasado”, expresó Goldberg. “Hay una cultura del exhibicionismo y eso suma puntos en ese ambiente. En los programas dá rating, no tienen pudor de desnudarse, ni física ni psicológicamente”.

 

Pero lo que la gente mira en la televisión no es gratuito para su salud psicológica. Algunas personas pueden padecer trastornos de autoestima porque sienten que si no tienen un buen cuerpo, fama o mucho dinero no tienen nada. “A veces está todo armado pero los televidentes no lo saben. Tanta sobredosis de todo eso los hacen sentir vacíos y ahí vienen todos los excesos.  Antes vendía que Palito Ortega tuviera una familia que parecía perfecta y que Evangelina Salazar hubiera dejado su carrera por él. Ahora hasta queda bien que Graciela Alfano salga a ventilar varios años después una supuesta aventura amorosa”, opinó la experta.

 

Algunas son solo reconocidas por el hombre con el que estuvieron, ya sea por una noche o por una relación y luego se convierten para siempre en la “ex de…”. “Van a la tele a decir con quiénes se acostaron, como si hubieran hecho algo importante y eso las convirtiera en estatuas de oro. Hay una farandulización tal que, años atrás, a un economista, político y ex funcionario del gobierno nunca se le hubiera ocurrido mostrarse a los besos en Twitter con una vedette”, finalizó Goldberg.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas