Wanda: Jóvenes con capacidades diferentes serán preparados para acceder al primer empleo

La capacitación se realizará conjuntamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación a través del programa Promover Igualdad.

 

El intendente de Wanda Jorge Frowen dijo que “estamos trabajando conjuntamente con el Ministerio de Trabajo de la Nación en un programa denominado Promover Igualdad, por medio del cual se trata de capacitar en oficio con salida laboral a personas con capacidades diferentes; esto lo llevamos a cabo con la oficina de empleo que fue creada el año pasado”.

 

El Jefe comunal anunció que “en abril pondremos en marcha, conjuntamente con la Nación el Programa Jóvenes con Más Trabajo, consistente de capacitaciones para que los jóvenes puedan insertarse en el mercado laboral”.

 

En tal sentido dijo que “el número otorgado de becas para el municipio de Wanda alcanza las 600”.

 

 

 

Crecimiento

 

 

 

El Jefe Comunal afirmó que “Wanda creció mucho en los últimos años y, por eso hacemos hincapié en el área de fiscalización y en el control del tránsito vehicular porque queremos salvar vidas”.

 

En la charla con el Jefe comunal de Wanda también se refirió  al turismo en esa localidad. “Estamos trabajando fuertemente en la realización de eventos para atraer gente al municipio. No queremos ser una mera ciudad de paso hacia las Cataratas”.

 

En tal sentido dijo que “hemos hecho una fuerte apuesta a la realización de cinco eventos. El carnaval, el festival de las piedras preciosas, el mes aniversario, la estudiantina y el festival navideño”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas