El fin de semana se correrá el Gran Prix Nocturno en la Capital del Monte

La vigésimo primera edición del Gran Prix Nocturno de maratón “Ciudad de Oberá”. Se disputará los sábados 2, 9 y 16 de marzo.

La carrera callejera, habitual en esta época del año, tendrá una distancia de 5 kilómetros, con partida y arribo en la plaza San Martín, ubicada en pleno centro de la ciudad.La primera fecha será el 2 de marzo, a partir de las 19. Los dos sábados siguientes, en tanto, a la misma hora, será la cita para las fechas siguientes.

Al finalizar la tercera fecha, se entregarán medallas a todos los participantes.La prueba competitiva incluirá a todas las categorías y entregará trofeos del primero al quinto puesto de cada categoría.

Mientras que también habrá una prueba integrativa, que incluirá a los atletas que realicen el recorrido caminando o trotando, sin necesidad de ingresar en el ámbito competitivo (actividad gratuita) pues la intención de los organizadores es lograr la mayor convocatoria y que nadie se sienta excluido de poder participar. 

Vale aclarar que se puede participar de una o las tres fechas Para más informes o inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes en el complejo deportivo, ubicado en Piedrabuena y Juan Areco, o comunicarse al teléfono 03755 402349, de 7 a 12.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas