Funcionarios del Agro brindaron detalles al Gobernador sobre el funcionamiento de las diferentes áreas

Ante la visita del Gobernador Maurice Closs a la sede del Ministerio del Agro y la Producción, funcionarios de la cartera dieron a conocer detalles de las acciones que se están llevando adelante, gestiones, obtención de financiamiento y estado de ejecución de diferentes programas destinados ayudar al colono misionero.

En la tarde de ayer, el gabinete en pleno conformado por directores, directores generales, subsecretarios y el Ministro Néstor Ortega desplegaron en tres horas los datos del estado de situación de las actividades realizadas y por realizar en el presente año.

 

Cada responsable de área hizo una exposición del trabajo llevado adelante, respondiendo a preguntas del mandatario. Con esta reunión se marcaron líneas de trabajo que implican el fortalecimiento de las diferentes cuencas productivas de la provincia, con mayor énfasis en aquellos relacionados a la producción de alimentos, sobre todo las que permitan a la mayor cantidad de productores cambiar su realidad económica y social en el corto plazo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas