Un ramo de flores, siempre es un buen regalo

Ramón Ocampo, propietario de una florería del microcentro posadeño dijo que hay mucha demanda. “Nosotros damos la posibilidad del envío a domicilio o los lugares de trabajo como está ocurriendo y mucho”. Entre las opciones se encuentran: rosas nacionales a 10 pesos, media docena a 70 pesos y la docena a 140. En tanto que las importadas cuestan 15 pesos, la media docena 90 y la docena a 180 pesos.


Radio Libertad: Ramón Ocampo

 

En el día de los enamorados, Florería Colón ofrece diferentes opciones para regalar en este día de los enamorados. Ramón Ocampo, propietario del local dijo que “hay mucha demanda. Nosotros les damos la posibilidad del envío a domicilio o los lugares de trabajo como está ocurriendo y mucho”.

 

 

El local comercial que está ubicado sobre calle Colón 2139, ofrece las rosas nacionales a $10, media docena a 70 pesos y la docena a 140. En tanto que las importadas cuestan 15 pesos, la media docena 90 y la docena a 180. Su propietario indicó que “lo que mas se busca es el ramo de rosas rojas, pero hay otras opciones de ramos primaverales, también, tarjetas y otros artículos que tienen que ver con el día de San Valentín”.

Para realizar pedidos y envíos se pueden comunicar al 4426291

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas