Iguazú tendría un nuevo Black Friday en mayo

El presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Jorge Florentín contó que están en conversaciones con las cámaras de comercio de Foz y Ciudad del Este para fijar una nueva fecha para este evento. “La idea es que sea en los primeros días de mayo y establecer dos fechas fijas para que siempre se haga este evento”, indicó.


Radio Libertad: Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Jorge Florentín

 

Florentín expresó que “el Black Friday del año pasado fue muy positivo, tuvimos la adhesión de muchos más comercios de lo que esperábamos”.

 

Por otra parte contó algunos proyectos e iniciativas que vienen trabajando desde la cámara de comercio. “Lo que tratamos de hacer desde la cámara es que el comercio y el pueblo de Iguazú estén en las mejores condiciones. Sabemos que competir con Ciudad del Este en electrónica es muy complicado por la diferencia de precio”.

 

“El comercio en nuestra ciudad tiene un montón de ventajas que no las tiene Ciudad del Este como ser las compras en cuotas, o compras con garantías y post venta. En lo que estamos trabajando es en convenios con los bancos para que en las fechas importantes como día del niño, de la madre y el padre se puedan hacer compras con tarjetas y en cuotas sin intereses”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas